jueves, 15 de agosto de 2013

capitulo n°74 "Nuevos y viejos amigos" parte2

Ya paso un día mas pero esta vez Flor no me pudo acompañar a buscar a Logan... Iba caminando por un hermoso parque cuando de repente choque, no choque con una sola persona sino con cuatro, cuando levante la mirada no podía creer quienes eran, eran los chicos de Big Time Rush

Tu:NO PUEDE SER SON BIG TIME RUSH, SOY SU MAYOR FAN - grite inconcientemente -
James: y tu eres ___(tn) Fox
Tu: sip, me enantan esos chicos
Tu: sip, es soy yo 
Kendall: es una gran gusto, admiramos mucho tu música 
Tu: OMG! Muchisimas gracias! No puedo creer que les guste mi música! 
Logan: es muy buena de verdad, en el auto bus siempre la escuchamos y nos inspiras a escribir nuevas letras 
Tu: yo me inspiro con ustedes chicos! 
Carlos: Genial eso es muy cool 
Kendall: oye te invitamos a nuestro concierto ten esto y esto
 Me paso 2 entradas para su concierto y un pase VIP para los camerinos. 
Tu: es enserio?! 
James: muy cierto y en primera fila 
Logan: seria un gran honor tener a ____ [tn] Fox como invitada a nuestra invitada especial 
Tu: no faltare lo juro muchas gracias 
Carlos: ten nuestros números, alguna vez pasa por nuestro hotel y te invitamos a salir, a tomar algo 
Tu: muchas gracias enserio! 
James: no hay de que 
Kendall: un gusto en conocerte, adiós ____(tn)
 Se despidieron con besos en la mejilla y se fueron. OMG!!! Primero Selena Gomez y ahora Big Time Rush!!! Esto de ser famosa cada vez me gusta más, puedo conocer a la gente que admiro...
 Segui buscando a Logan por la ciudad pero al igual que los otros días, no lo encontre, ya estaba pensando en rendirme...

Estaba llegando al hotel cuando de repente choque con alguien, choque con Kendall
Kendall: oh, lo lamento ___(tn) no te vi
Tu: no, perdoname tu mi yo fui la que no te vio
Kendall: jajajaja ok y que haces por aquí?
Tu: mi hotel esta serca de aquí
Kendall: perfecto, quieres que te acompañe?
Tu:claro, y dime porque estas tan distraido?
Kendall: tanto se nota?
Tu:sip, y me vas a decir si o no?
Kendall: es que necesitamos un numero mas para nuestro proximo y no se que podemos hacer, los chicos confian en mi en contrar a alguien con quien quiera cantan con nosotros
Tu: pues ustedes son muy famosos, seguro que alguien querra cantar con ustedes
Kendall: - se puso en frente de mi - te gustaria cantar junto a Big Time Rush?
Tu: cantar con una de las mejores bandas? claro que si - dije emosionada -
Kendall: genial, les dire a los chicos, de seguro estaran muy emosionados
Tu. ah si
Kendall: te soy sincero creo que les gustas a los chicos
Tu: jajajaja eso me pasa muy seguido
Kendall: que? enamorar a todos los chicos sin que tu lo proboques?
Tu: si 
Kendall: eres hermosa, cualquier chico puede estar de rodillas por ti 
Tu: - suspire - si, pero también tiene su lado malo
Kendall:  -se quedo cllado un momento - llegamos - dijo mirando el gran hotel -
Tu: ok, adiós
Kendall: te parece si te vengo a buscar mañana por la mañana asi ensallamos un poco para el concierto
Tu: ok - me dio un beso en la mejilla y se fue -

Entre al  hotel, subí hasta la habitación, no lo esperaba pero lo raro es que no había nadie, lo cual me parecio un poco raro ya que Rene y Cintia no me dejaban sola...


Pasaron cerca de una hora y media y aun seguia sola, solo pensaba encomo volveria a Estados Unidos, y como recuperaria a mi familia, amigos y seres queridos...

Estaba undida en mis pensamientos cuando de repente alguien toco la purta de la habitación, camine hacia la puerta,  la abrí y eran

Tu: hola chicos
James:hola hermosa - tono coqueto - 
Logan: hola querida - tono seductor - 
Carlos: hola preciosa - cara picara
Kendall: hola ___(tn) como estas?
Tu: jajajaja hola, y que hacen aquí - dije mientras los chicos pasaban - 
Kendall: vinimos para que ensayemos la canción que cantaremos en el concierto
Carlos: estamos muy emosionados de que cantes con nosotros
Tu: yo igual - me sente - y que canción cantaremos?
James: ese es el problema, no tenemos canción
Logan: y que tal si hacemos un cover?
 Tu: suena bien esa idea
Kendall: y que canción sera
Tu: tenemos que pensarlo

Paso media hora, todos aportabamos ideas pero nadie estaba de acuerdo, cuando a Kendall se le ocurrio una canción que a todos nos gusto, la ensayamos y luego los chicos se fueron, en dos diás seria el concierto y yo cantaria con ellos...

 Después de un rato llegaron Rene y Cintia, tenian una expresion de alegria en la cara, no queri peguntarles el porque...

***

Esta noche era la hora del concierto, el concierto era un poco tarde, así que aprobeche que Rene y Cintia habían salido y yo salí a buscar a Flor...Ambas nos fimos al concierto, ella se fue a sus asciento y yo e fui a los vestidores a encontrarme con los chicos

Tu: hola, ya llegue - dije un poco ajitada -
Logan: pensamos que ya no vendrias
Tu: y perderme catar con Big Time Rush, ni loca
Kendall: ok, en unos cinco minutos salimos a cantar todos - dijo mientras caminaba un poco hacía delante - 

La cancion que cantariamos se llama " I knew you were trouble" (sabía que eras un problema)...

Faltaba solo unos segundospara que saliera a cantar con los chicos...Lleguo el momento, los chicos me presentaron y yo salí a cantar con ellos:

 

 
 En realidad me diverti mucho cantando con ellos, fue muy lindo haber cantado un las personas que admiro, terminamos de cantar y luego nos fuimos a los vestidores...


Carlos. woooouuu sali genial

Tu. jajjaja si 
Kendall: creo que los cinco hacemos un gran equipo

**************************************

se que es corto pero espero que les guste, comenten y tratare de subir el proximo capitulo el domingo o el lunes, aun no lo sebien, bueno comente, pliss comenten

María & Kata







7 comentarios:

  1. Me encanto,enserio me encanto yo adoro a Big Time Rush y el capitulo esta bien siganla por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola , yo otra vez, me encanto - siguelooooooo

    ResponderEliminar
  3. ok no lo tomen a mal pero odio o mas bien no me gusta Big Time Rush sorry pero igual me gusto el capitulo.

    ResponderEliminar