sábado, 10 de agosto de 2013

capitulo n°74 "Nuevos y viejos amigos" parte1

Pasaron las horas y llegamos a donde sea que nos dirigimos, salimos del aeropuerto subimos a el auto, mientras íbamos mire por la ventana y no podía creer donde estaba, estaba en, estaba en Inglaterra...

En cuanto note donde estaba pensé de inmediato quienes me podrían ayudar aquí, era obvio, las personas que me ayudarian serian Logan y Flor, aunque no estoy segura de que Logan siguiera aquí pero de que Flor sigue aquí sigue....


Tu: muy bien genios y donde nos quedaremos -dijiste sarcástica y molesta-
Rene: en un hotel 
Tu: y que Hotel se supone 
Cintia: ti quedate callada que vienes a donde nosotros vayamos 
 Tu: eso ya lo veremos -dijiste en susurro-
Durante todo el camino hacia el hotel me quede callada, no dije nada pero Rene y Cintia me estaban vigilando...Cuando llegamos al hotel, Rene fue a registrarno y yo me quede parada con Cintia en la puerta del hotel, de repente veo a una chica que esta en el lobbi, se paro y se subió al ascensor supongo que iría su sweet, pero me parecía familiar, no pude ver su cara porque estaba con la cabeza gacha mirando su celular...
  Rene volvió y todos nos fuimos a la habitación, a la habotacio´n numero 537, todos fuimos allí, entramos Rene y cintia se fueron a un lugar de la sweet y yo me quede sentada en un sillón y me puse a pensar, como encontraría a Flor o a Logan,  ya no tenia el numero de Flor que habían pasado como 4 años y por accidente lo borre pero el de Logan...

Solo tenia que buscarlos sin que Rene o Cintia se den cuenta...Luego de un rato Rene entro a bañar y Cintia se entró en su computadora, estaba aburrida y decidí a salir en busca de Logan o Flor
Tu: saldré - dije cortante -
Cintia: a donde vas? - cortante -
Tu: a explorar, no conozco este lugar así que no intentare nada
Cintia: ok - salí de la habitación -


 Salí de la habitación y estaba por llamar a Alexis para que buscara a Ross y le dijera donde estaba, estaba marcando cuando de repente choque con alguien, levante la mirada y era, era, era la mismísima Selena Gomez, ni lo podía creer

Tu: t...u...tu, eres Selena....Gomez - dije tartamudiando -
Selena: jajajaja si - me miro de pies a cabeza - y tu eres ___(tn) Fox, soy una gran fan tuya - dijo con emisión
Tu: no puede ser,yo te admiro mucho, no puedo creer que mi ídola sea mi fan - dije con una sonrisa estúpida -
Selena: ___(tn) de verdad te admiro mucho y me encantaría seguir hablando contigo pero tengo que irme, ten - me paso un papel con su numero - llámame, así uno de estos días salimos a hablar, creo que seremos grandes amigas
Tu: eso espero - ella se fue -

No podía creer que Selena Gomez me admire, creo que todo esto no es tan malo después de todo...

Segui caminando y baje al lobbi, cuando estaba a punto de salir del hotel vi a lo lejos a Flor

Tu: FLOR!!! - le grite -

Ella se dio vuelta y deinmediato se le ilumino la mirada y corrio a abrazarme

Flor: que haces aquí? - dijo abrazandome -
Tu: Rene y Cintia
Flor:  claro - sin sltarme - y Brandon?
Tu: - la solte -  tienes tiempo, es una larga historia
Flor: claro, vamos a tomar algo

Flor y yo fuimos a una caféteria serca del hotel, mientras estabamos allí le conte todo lo que había pasado, en realidad ella misma se sorprendio, ya que ella no conocia nada sobre los Fox o los Lynch

Flor: entonces que paso con Ross?
Tu: no lo sé, se quedo en Canadá
Flor: y con los demás?
Tu: solo se que me odian  - agache la mirada - pero quiero volver y arreglar las cosas
Flor: te ayudare a volver y a buscar a ese tal Logan
Tu: gracias

Flor y yo salimos de la cafeteria  y volvimos al hotel, ella se fue a su habitación y yo entre a la mia

Rene: donde fuiste - dijo cundo me vio entrar - 
Tu: a caminar
Rene: solo no intentes nada
Tu. ok, solo por ahora - susurre -

Al día siguiente me levante temprano, desayune en mi habitación, luego me bañe, arregle y baje al lobbi, allí me encontre con Flor

Flor: lista para buscar a Logan?
Tu: sip

Mientras Flor y yo recorriamos la ciudad en busca de Logan, mirabamos vidrieras, típico de una chica, creo que mirabamos mas ropa, zapatos y todo eso mas que buscar a Logan...Estabamos en una tienda de perfumes cuando se acrco un reportero y nos pidio si nos podia tomar una foto a mi t a Flor, al parecer también era famosa en Inglaterra, bueno en fin Flor y yo ceptams, luego d que el reportero tomo la foto nos dejo ver como salio, salio bien:


                               


***


Así pasaron unos ocho días y nada de Logan, parece que él ya no estaba en Inglaterra, pero Flor y yo nos comenzamos a ver seguido con Selena, ella es una gran chica, es muy amigable...

Ya paso un día mas pero esta vez Flor no me pudo acompañar a buscar a Logan...Iba caminando por un hermoso parque cuando de repente choque, no choque con una sola persona sino con cuatro, cuando levante la mirada no podía creer quienes eran...

**************************************

Se que es muy corto pero espero que les guste, comenten y digan que les parecio y en cuando pueda subire la segunda parte, mientras mas comenten, mas rapido subire la otra parte de este capitulo...Ah este cap va dedicado a todas las personas qe me pedian a gritos que ponga a SG en la novela, no se preocupen ell seguira apareciendo

María & Kata



 

8 comentarios: