sábado, 3 de agosto de 2013

Capitulo n°70 "Lo hago porque los quiero"

René: aceptas o James y María se irán a la cárcel Tu: esta bien, lo haré - dije rendida - 
Cintia: perfecto, tienes 72 horas para hacer eso
Tu: esta bien - dije aguantando las lágrimas -
 Cintia: recuerda que nadie puede saber de esto
Tu: lo sé - dije casi llorando y salí de aquella casa -

Camine, camine durante casi una hora y media, como haré que todos me odien, sobre todo Brandon, dudo mucho que él me pudiera odiar, quizás se enoje pero no me odiaría, él me quiere mucho, soy como su hermana y él se dará cuenta si algo anda mal...

~ Narra Ross ~

Me entere que ___(tn) me estuvo engañando todo este tiempo con Max, como pude ser tan estúpido!! aunque me haya estad engañando no la puedo odiar, ella fue la primera persona en mi vida, es imposible odiarla, no le deseo el mal ni nada parecido

Yo: hola - dije sin ganas mientras bajaba las escaleras - y los demás? - le pregunte a Rydel ya que ella estaba sola en casa conmigo - Pasa algo? - le pregunte pero ella no me contesto -

Ella estaba sentada en el sofá con la mirada perdida, notaba tristeza en sus ojos

Yo: Rydel estas bien? - me senté a su lado y la abracé - 
Rydel: - ella me abrazo - 
Yo: - bese su frente - Rydel sabes que puedes confiar en mi
Rydel: extraño a Brandon - dijo casi llorando - 
Yo: - la abrace mas fuerte - lo sé, se que él fue tu primer novio pero tendrás mas 
Rydel: pero yo lo quiero a él - dijo y comenso a llorar - 
Y: pero Rydel tendrás mas novios, y quizás sean mejor que Brandon
Rydel: lo dudo mucho - se paro y subió las escaleras muy rápido -

~ Narras Tu ~

Ya llevo casi dos horas caminando mis pies me están matando, no quiero seguir caminando, pero tampoco quiero llamar a Max ni a Leonardo para que vinieran por mi...Ya no daba más, pero lo bueno es que casi llegaba a la casa, eran cerca de las tres de la mañana, antes de entrar sabia que Max o Leonardo me estarían esperando, para que ellos comenzaran a odiarme tenia que comportarme como una niña caprichosa y odiosa, a que nadie quiere...

 Entre a casa y me propuse a actuar como una persona odiosa.

Max: ___(tn) donde estabas? - dijo con un tono de enojo y la vez de preocupación - 
Tu: - no le conteste solo lo mire de pies a cabeza con una expresión de "asco" -

Me dolió en el alma hacer eso pero lo tenia que hacer

Tu: - camine hacia arriba -
Max: - me tomo del brazo -  ___(TN) QUE TE PASA!!?? -dijo con un tono mas fuerte - 
Tu. no tengo porque rendirte cuentas, no eres nada mio - dije enfrentándolo lo cual me dolió - 
Max: clara, soy tu mejor amigo
Tu: solo eres mi AMIGO y nada mas - resaltando esas palabras - 
Max: __(tn) dime por favor que te pasa - dijo mas calmado -
Tu: porque debería hacerlo? - dije y comencé a subir las escaleras -
Max: porque Te Amo, te amo ___(tn)
Tu:  - ok eso me callo de golpe, pero esto me serviría de algo, no me iba a odiar toda la vida por hacer esto - crees que no me di cuenta? - dije con cinismo y camine cerca de él - 
Max: - me miro sorprendido -
Tu: Max es obvio que mueres por mi, siempre lo supe, es mas te diré algo porque no quiero que te ilusiones conmigo - dije con un tono frió y seco - nunca sentí nada y no lo haré jamas solo TE USE!!!  - dije resaltando esas palabras - 
Max: - note mucha tristeza en su mirada - de que hablas? - dijo con un poco de dificultad - 
Tu: lo que escucha te, cuando llegue a __(tp) busque ser aceptada y se me ocurrió que conquistando o haciendome mejor amiga del chico mas "guapo" de allí me ayudaria - o mire, note que se estaba desplomando por dentro - funciono y te agradecería si me dejas en paz - volvió a acercarme a las escaleras - 
Max:  - trago saliva - ___(tn) - dijo apenas - 
Tu: que no entiendes, NO TE SOPORTO!!, en que idioma quieres que te lo diga - dije y él salio al patio - 

Subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto, cerré la puerta con llave y me tire a piso...Como era posible que acabara de hacer algo así, Max es una de las personas que as me apoyaron en la vida y yo lo acabo de tratar como si fuera un perro, me duele  en el alma lo que hice pero me dolerá aun mas lo que tendré que hacer con mas personas que no quiero dañar...

Los días siguiente Max estuvo evitandome y cada vez que tenia que hablarme o hacia de una forma fría y seca, no lo soportaba, y con Leonardo le hice la contra y él ya no sabia como lidiar conmigo...

Después de casi una semana volvimos a Colorado, Leonardo me llevo a casa, Max se fue a su casa en su auto


Leonardo: ___(tn) no puedes seguir con esa actitud, tu carrera se desplomara si sigues así - dijo mientras paraba el auto - 
Tu: me da igual por mi que se valla a la mierda toda mi carrera (lo lamento tenia que poner eso) - dije y salí del auto y cerré la puerta del auto de un solo portazo -

 Antes de entrar a casa tenia que "transformarme" o algo así, tenia que hacer que Mackenzie y Peyton me odiaran, así solo me faltarías James, María y Brandon, Allyson y Madison son un problema menor, se que si Max se enoja conmigo lo cual ya estaba hecho, de seguro ella  ya me debe estar odiando y Madison, ella aun sigue de viaje, hay momentos como estos me hace mucho falta Ross, sus palabras, un abrazo de él y un beso, pero se que quizás ya nunca lo veré...
Entre a casa, deje mis bolsos a un lado de la puerta...Mackenzie no tardo nada en bajar y abrasarme o mejor dicho asfixiarme

Tu: - trague saliva - Mackenzie sueltame, me embola que me hagas siempre lo mismo, detesto que siempre seas así - dije de una manera muy fría - 
Mackenzie: - me vio muy rara - __(tn) pasa algo?
Tu: NO!!   - dije muy bruscamente - 
Mackenzie: ___(tn) te conozco, dime que te ocurre - en pocas palabras ella exigió que le dijera que era lo que me ocurría -
Tu: NO ME PASA NADA SOLO QUE ME MOLESTA COMO ERES
Mackenzie: __(tn) estas bien?
Tu: si así que mejor me dejas de joder a te la veras conmigo - dije desafiandola - no pienso seguir soportando a un chica que le falta la mitad de su cerebro
 Mackenzie: - me miro a los ojos y vi como corrian sus lagrimas - TE ODIO - grito y eso me mataba, me dolia en el alma - 


Lo que me dijo Mackenzoe me mato, me odie a mi misma por lo que dije...Subí las escaleras y me encontre de frente con Peyton, ella me miro con odio y se notaba que estaba llorando

Peyton: como puedes ser así, TE ODIO!! - grito y salio corriendo -

Las cosas que mas me dolia era que Mackenzie, ella había sido mi mejor amiga, mi hermana, mi confidente, mi todo y ahora ella me odiaba al igual que Peyton...Ahora solo me faltan Maria, James y Brandon pero a él lo dejare al final sino hechare todo a perder...

Pasaron las horas y escuche que alguien tocaba la puerta con desesperación y como vi que nadie habria, baje y abrí yo...Cuando abrí la puerta, alguien entro tan rápido y me dio una cachetada, una cachetada que me hizo caer al suelo, cuando levante la mirada era, ALLYSON!!

Tu: oye y a ti que te pasa??!! - dije sorprendida - 
Allyson: SABES QUE ME PASA, NO ES POSIBLE QUE HAYAS ECHO ESO CON MI PRIMO, ÉL TE AMA MUCHO Y TU LO VAS A DISECCIONAR, ___(TN) ÉL ESTA MUY MAL, EL EN VERDAD TE AMABA
Tu: NO ES MI CULPA QUE TU PRIMO SE HAYA ENAMORADO DE MI
Allyson: tienes razon no es tu culpa, pero no era necesario que le rompiaras el corazón
Tu: Ally 
Allyson: NO __(TN) , NO NOS BUSQUES MAS NI A MI NI A MI PRIMO, NO QUIERO QUE NOS SIGAS HACIENDO DAÑO - se fue enojada -

Lo que me dijo Allyson de verdad me destruyo no creí que Max sufriera tanto por mi!!...Me tire en el piso a llorar, ya no podía resistir más, no quiero hacerles daño a ninguno, ellos son las personas que mas quiero...
Estuve allí tirada al menos por media hora, hasta que volvieron a tocar el timmbre, abrí y era Brandon, no todos menos él

Tu: que quieres? - dije friamente - 
Brandon: quiero que me xpliques lo que te esta pasando? - dijo enojado - 
Tu: que demonios te importa
Brandon: - paso a la casa - __(tn) por supuesto que me importa, eres como mi hermana - trato de abrasarme pero no lo deje -
Tu: pero no lo soy!! - dije y camine un poco para alejarme de él - 
Brandon: - suspiro, miro al suelo y después volvio su irada hacia mi - ___(tn) te conosco perfectamente, te conosco mas que a la palma de mi mano y se que te esta pasando algo
Tu: SABES QUE ME PASA, ES QUE TODOS USTEDES ME TIENEN CANSADA, ARTA, EMBOLADA - me altere un poco -
Brandon: estas bien? - me miro extrañado -
Tu: te dire algo, ya no me busques me tienes arta, hace tiempo que no te sporto - eso me destruyo por completo, Brandon era todo para mi - ya me tienes artas, estoy cansada de soportar a una inutil estrellita del pop, drogadicta
Brandon: -al parecer eso le llego al alma - si, quisas ya te haya cansado pero ya no me drogo y te dire algo solo por TI sali de las drogas, solo por TI segui adelante, todos mis amigos me decian que solo eras un juego, pero para mi jamas fuiste eso, al parecer me equib¿voque contigo - dijo y se fue de la casa -

NOpuede ser que la haya dicho eso a él, él que es como mi hermano, yo pase con él dos años lchando por las drogas y todo lo malo de su vida, él me tuvo la suficiente confianza en contarme todo, TODO!! sobre su vida...

Ya casi era hora de que llegaran James y Maria del trabajo, y de seguro quieran hablar conmigo sobre mi comportamiento...Hay Ross no sabes como me aces falta en este momento...Pasaron los minutos y escuche que la puerta se cerró y seguido de eso un llamado, un llamado hacia mi <<< ___(tn) baja ahora mismo!! >>> la voz de James...Baje rápido y al vorde de la escaleras estban James y Maria, parados con cara enojada

Tu: que pasa?
James: que nos cuentes que te pasa
Tu: nada - dije y me afirme en la varanda de la escalera - 
Maria: ___(tn) si te pasa o te molesta algo dinos, somos tus padres
Tu: - respire hondo - USTEDES NO SON MIS PADRES RENÉ Y CINTIA LO SON, Y SABEN QUE AHORA MISMO ME IRE CON ELLOS - dije y sali corriendo de la casa - 


Sali corriendo poeque no queria ver las caras de decepcion de James y Maria, los queria mucho....


Camine un parde cuadras hasta llegar al lugar donde Ross me había dado mi primer beso, ese lugar me trajo tan lindos recuerdos, corrian lágrimas por mi rosto, saque mi telefóno y le marque a René

*** LLAMADA TELEFÓNOCA ***

René: __(tn) pasa algo con el plan?
Tu: no, ya todo esta hecho
René: perfecto, ahora mismo iremos por ti para que tomes un avión y nos vallamos a Canadá, tienes ropa para llevar?
Tu:no
René: no importa, tu madre te compraa mas cosas
Tu: o  -colgue - 

*** FIN LLAMADA TELEFÓNICA ***




  A los minutos una caminoneta negra, grande pasopor mi, me subí y todo el camino fui en silencio...Cuando llegue a una casa me vaje y entre allí me estaba espernado Cintia con ropa, me di una ducha rapida, me cambie, comí algo y luego nos fuimos al aeropuerto...

~ Narra Mackenzie ~

____(tn) esra como mi hermana, no comprendo que le paso, todas esas cosas que me dijo me lástimo mucho, antes la queria mucho pero ahora solo siento adio hacia ella y ni hablar de mis padres, ellos estan muy dolidos, sobre todo mi mamá, ella se había encariñado con ___(tn) y ella le grito esas horribles cosas en la  cara

~ Narra Peyton ~

Cauado vi a __(tn) decirle todas esas cosas feas a Mackenzie un odio hacia ella nació en mi, siendo que ella era la persona que mas admiraba y queria pero ahora la odio

~ Narra Max ~

___(tn) fue la primera chica que me intereso de verdad, llegue a enamorarme de ella, la amaba mas que a mi propia vida pero ahora se que ella jugó con mis sentimientos, jugo como si fuera un moñeco de Ken, ahora se que no la odio pero pase lo que pase lo que pase la olviare, la harrancaré de mi corazón aqunque sea lo ultimo que haga

~ Narra Brandon ~

Ella era como mi hermana, con ella tenia una relación mejor a la que tenia con Natalia, ___(tn) era todo para mi, podriá tener a todas las chicas del mundo, cuando, como y donde quiera pero __(tn) siempre seria mi "princesa", yo confiaba siega, plenamente en ella, sin __(tn) mi vida vuelve a no tener sentido, solo tratare de no volver a caer en os mismos errores de antes

~ Narras Tu ~

El avión ya estaba a punto de despegar, mire por la ventana y sentí como las lágrimas corrian poe mis mejillas, se que nadie me perdone nunca pero en cuanto cumpla los 20 p 21 años volveré, arreglare todo y volvere a buscar el amor!!, además solo quiero que hago esto porque los quiero y haré todo para que mis seres amados esten bien...

****************************************

espero que les haya gustado, comenten, plis comenten, les tengo dos noticias

1_ es que este es el twitter oficial de la novela, aquí solo publicare cosas sobre la novela: https://twitter.com/MariaDorado15

y la segunda es que la novela quisas llegue hasta el capitulo 110 o al 120, aun eso no esta decidio, pero les informaremos, comenten por favor comenten, mientras mas comentarios haya mas rapido seguiremos la novela

María, Aguss & Kata

5 comentarios:

  1. Las amo chicas la novela esta increible siganla pronto que siempre me dejan con la intriga <3

    ResponderEliminar
  2. ooooh llore me mataste con el capitulo esta buenisimo C:

    ResponderEliminar
  3. Siganlaaaa , esta super esta novela

    ResponderEliminar
  4. ya se a qienes les arrancare las tripas y los ahorcare cn ellas

    ResponderEliminar