miércoles, 27 de noviembre de 2013

Capitulo n°99 "Reencuentro"

~ Narración Normal  ~

____(tn), Brandon y Rory jugaban en el patio trasero de la casa de ___(tn), los tres jugaban y se divertían al mismo tiempo, Rory ama mucho a Brandon, él es su "tío"



Tu: ok, ok ya vete a lavar las manos para que preparemos algo de comer - le dijo a Rory -

Rory: si mamí- dijo con ese tono tan dulce que tenía, entro a casa para levarse las manos -

~ Narras Tu ~


Brandon. entonces no le dirás nada a Ross?

Tu: no, pero si alguna vez se presenta la oportunidad se lo diré


Me fui a dentro con Rory, me lave yo también las manos y los tres juntos comenzamos a cocinar, a pesar de que yo ya era una mujer Brandon me seguía tratando como una niña pequeña, lo cual eso me molesta un poco


Tu: - me gire - aaaaah - grite ya que me habían tirado algo de harina -

Rory: uup   - dijo con su tono de inocencia -
Brandon: lo sentimos ___(tn) fue un accidente - dijo mientras se escondía detrás de Rory -
Tu: hay veces que me pregunto si tienes cinco años 28 - le dije a Brandon mientras me limpiaba la cara -

Después de todo eso comenzó una guerra de harina, huevo, levadura, etc...Luego de es "pequeña" pelea de dos horas y media tuvimos que limpiar. fue divertido limpiar ya que los tres jugamos  al transcurso de la limpieza, al final decidimos ordenar pizza ya que lo que nosotros íbamos a cocinar se fue con la guerra, comimos, miramos televisión y al final Brandon se fue a su departamento


Tu: al fin en paz y tranquilidad  - dije mientras me tiraba al sofá -

Rory: mami te puedo preguntar algo?
Tu: claro
Rory: como se conocieron tu y mi papá?
Tu: pues en ____(tp), un día por accidente choque con él en una plaza, ea fue la primera vez que lo vi, y de allí pasaron unos meses y lo volví a ver, luego comenzamos a salir...- iba a seguir hablando pero tocaron la puerta - voy yo


Me paré del sofá y fui a abrir la perta, era Mackenzie


Tu: Mck - la salude - pasa - ella paso - y que necesitas? - le pregunte mientras ambas caminábamos a la sala -

Mack: RORY!! - lo abrazo y lo beso -
Rory: tía, como estas!!??
Mack: bien y tu?
Rory: bien

Mack: oye mi amor por que no vas a jugar mientras tu mamá y yo hablábamos
Rory: -solo asintió y se fue -
Tu: y que es tan importante para que mandes a mi hijo a jugar? - pregunte con un tono algo irónico -
Mack: oye haré una sena mañana por la noche con varios amigos y quiero que tu estés presente
Tu: ammm esta bien

Estuvimos hablando un rato Mackenzie y yo y luego de un rato ella se fue a su casa...

Ya estaba casi lista para irme a casa de Mackenzie junto a Rory, solo faltaba que Rory bajara las escaleras

Tu: mi amor te falta mucho!!

Rory: no, ya bajo - grito de arriba -


Después de 15 minutos Rory bajo, a pesar de su corta edad a él le encanta verse bien...

Al menos creo que fueron unos 7 minutos de mi casa a la casa de Mackenzie, llegamos, ella nos recibió, entramos a la casa y supe que algo andaba mal no se bien que pero se que algo iba a pasar 


Rory: mami voy a buscar a mi tío Brandon - dijo y fue corriendo a buscar a Brandon -

Mack: ____(tn) sabes que te quiero y mucho, y todo lo que haga es por tu bien - dijo mientras me abrazaba -
Tu: ah ¿ok? - dije sin entender nada - 
Mack: si qe tu siempre me perdonas - dijo mientras caminábamos a la sala -
Tu: Mackenzie Chistina Fox, que hiciste? - le dije como siempre le decía María cuando se enojaba con ella -
Mack: pues - ambas entramos a la sala - lo siento mucho 

Dijo, yo mire al frente y allí estaban ellos cinco, sentados en frente de mi, Riker, Ratliff, Rydel, Rocky, y Ross...


*****************************

 en verdad lamento que el capitulo este tan pobre y también lamento haberlo subido tan tarde es que ando muy enferma y no podía hacer nada pero ahora me estoy mejorando y aquí les dejo el capitulo n°99 y creo que el sábado subiré el n°100 aun no puedo creer que ya estemos en el capitulo n°100 parece como si hubiera sido ayer que comencé a escribir, bueno ya no las aburro mas, no se olviden de comentar y nos  ¿vemos? o ¿leemos? el sábado, ya saben comenten

María




8 comentarios:

  1. :O :O :O que emocion que emocion seguiila espero con ansias el sabado para leerlo :D me encanta y me encanta que sea mas de 100y espero te mejores pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Hace tres días que empecé a leerla y como me encanto ya llege asta aquí, me encanta la novela es precio a, mejora te.

    ResponderEliminar
  3. siguela me encanta espero que te mejores pronto

    ResponderEliminar