sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo n°91 "Noche de locura"

Fue una larga explicación la cual le tuve que dar a los chicos sobre Brandon pero Rydel, bueno a ella no hubo manera de explicarle las cosas, así que ella se fue con la idea de que Brandon era un criminal 


Tu: y ahora que harás?
Brandon: Nada!! dejare todo tal y como esta, es mejor así
Tu:  costa de tu felicidad?
Brandon: - suspiro y se sentó de golpe en el sofá - si
Tu:  y que harás con Anahí?
Brandon: pues iré a Manhattan, terminare con ella
Tu: puedo ir?
Brandon: no esto lo tengo que hacer yo solo
Tu: oooooh - dije como niña pequeña -
Brandonn: me iré mañana y volveré pronto - me dio un beso en la frente y subió a su habitación -

***

Tu: Mackenzie ya decídete, todos que quedan bien - dije ya cansada  - 
Mackenzie: - suspiro - esta bien llevaré el vestido morado - dijo feliz y se fue a pagar - 
Tu: aleluya!! - dije levantando mis brazos y camine detás de ella -
 Mackenzie: hay no fue tan malo, no exageres 
Tu: no exagero, dos horas y media buscando un mugre vestido si es mucho
Mackenzie: ok ahora vamos a buscar zapatos
Tu: NO!!! - grite y todos voltearon a verme - QUE ME VEN TENGO ALGO EN LA CARA O QUE??!! - dije y todos volvieron a sus cosas -
Mackenzie: esta bien haremos esto, tu vete a dar una vuelta y yo iré a comprar los zapatos - dijo y yo salí corriendo por si se fuera a arrepentir -

Camine y me puse a caminar sin rumbo alguno solo queria caminar y despejar mi mente...

Camine hasta que sentí que había chocado con alguien, cuando levante la mirada vi esos ojos azules que hace tiempo no veía , me quede totalmente en schok, totalmente paralizada, no sabía si quedarme allí parada como tonta o salir corriendo de allí 

XxXx: ____(tn) - dijo sorprendido y me abrazo - te extrañe
Tu: - reaccionando -  Max - e correspondí el abrazo - 

En verdad extrañaba su aroma, su rostro, su sonrisa, supongo que si no hubiera aparecido Ross me hubiera quedado con él desde un principio

Tu: - lo solté - pero creí que me odiabas
Max: así era en un principio pero luego me di cuenta que te quería y mucho y que no podía seguir molesto contigo 
Tu: Max, en verdad siento haberte dicho todo eso
Max: ya no importa todo eso esta en el pasado
Tu: pero que haces aquí?
Max: de viaje con mis padres y tu hace cuanto estas aquí?
Tu: como hace un mes, tal vez mas
Max: que te parece si vamos a tomar algo y de paso hablamos y me cuentas sobre todo lo que te paso en este tiempo - dijo y me regalo una de sus hermosas sonrisas -
Tu: pues Mackenizie seguro que se tardara como diez mil años buscando zapatos así que si, acepto

Max y yo fuimos hasta un heladería  cerca de donde estábamos, ordenamos y cuando nos trajeron nuestro pedido nos pusimos a hablar

Max: entonces fuiste capaz de soportar que te apuñalaran solo porque no querías que le hagan daño a Mackenzie - sonriso - de verdad eres una persona maravillosa
Tu: - reí - Mackenzie es como si ella fuera mi verdadera hermana, como mi hermana de sangre 
Max: y dime estas saliendo con alguien? - pregunto con un tono muy curioso -
Tu: - suspire - no, por ahora prefiero no salir con nadie, aun tengo que aclarar demasiadas cosas 
Max: y Ross? - dijo con el seño fruncido -
Tu: especialmente de él me quiero alejar, no se como pero él es el que me trae alguno problemas a mi vida - sonó mi teléfono -

Era un mensaje de Mackenzie que decía que se había tenido que ir a casa sin mi

Max: que ocurré?
Tu: Mackenzie se fue y me dejo - dje mientras guarda mi teléfono en el bolso - ahora tendré que ir en taxi a casa
Max: nada de eso, yo te llevaré 
Tu: seguro?
Max: si, de paso paso mas tiempo contigo

Max y yo nos quedamos un rato mas en la heladería, él me llevo a la casa de los Fox ya que María insistía que me fuera a vivr con ellos y al final tuve que aceptar, Max me dejo y luego se fue, fue realmente muy bueno encontrármelo, creí que nunca mas lo volvería a ver


Tu: hasta que te apareces - dije cuando vi a Mackenzie pasar por la puerta de mi habitación - 
Mackenzie: lo siento de verdad pero te tengo una noticia
Tu: te iras de la casa y me dejaras tu habitación? - dije sarcástica -  
Mackenzie: no, estaba hablando con un amigo el cual nos invito a ti y a mi a una fiesta donde irán muchos famoso y personas importantes, y quieres ir conmigo?
Tu: cuando es?
Mackenzie: esta noche, aceptas?
Tu: esta bien


Pasaron las horas y ya era hora de que Mackenzie y yo nos fuéramos a la fiesta, aquella fiesta era en un hotel el cual estaba reservado para los invitados   


Tu: Mackenzie no conozco a nadie en esta fiesta - le grite ya que la música estaba muy fuerte -
Mackenzie: no te preocupes yo me quedaré contigo - dijo y luego paso un chico y ella se fue detrás de él - te quedas sola hermana - dijo y desapareció en la gente - 

Tu: que gran hermana que tengo - dije para mi misma -

Camine un poco hasta que sentí que alguien me dio la vuelta, mire quien era y era, Ross

Ross: que haces aquí? 
Tu: Mackenzie me invito 
Ross: oye te desapareciste 
Tu: si es que me pasaron muchas cosas últimamente 

Ross

Tu: y como esta Rydel?
Ross: no quiere saber nada de Brandon, mis hermanos y yo tratamos de explicarle pero ella se reuso a  escuchar



Estábamos caminando por un jardín iluminado por luces, la luna estaba llena, era super romántico, Ross me había tomado de la mano en el momento en el que y estaba distraída, no se la solté ya que me gustaba aquella sensación que él producía en mi cuando me tocaba  

Ross: sabes amo esto, tu y yo y nadie mas, me gustaría  que esto momento fuera eterno 
Tu: a mi también
Ross: - se paro frente de mi y me tomo por la cintura - te amo - dijo y me beso apacionadamente -


Aque beso era diferente a los demas,  Sentía, amor, seguridad, sentía que si me quedaba con él no me pasaría nada malo ...

Ross y yo nos estuvimos besando por un largo rato hasta que decidimos volver a la fiesta, fuimos a tomar algo y como lo único que había era cerbeza bos tuvimos que conformar con eso...

Tomamos y tomamos cerbeza hasta que decidimos tomar otra bebida, al parecer en esta fiesta solo habían bebidas alcolicas...

Nos reíamos, nos vertíamos, halábamos de cosas sin sentido, estábamos completamente ebrios... 

En un abrir y cerrar de ojos estaba con Ross besandome en los pasillos del hotel, mis piernas estaban enrredadas en su torso, entramos a una habitación del hotel, comenzamos a quitarnos la ropa y paso lo que tenia que pasar


****************************

Bueno aquí esta el capitulo n°91, espero que les guste, comenten, pliss comenten

y les quería pedir un favor, ok hace mucho tiempo que quiero descargar la película "Las ventajas de ser invisible" en español y no se como así que si alguna me hace el favor de comentar como la puedo descargar les agradecería y mucho , por favor ayúdenme!!!!

María & Kata






















2 comentarios:

  1. se como pero no se si me voy a explicar con claridad:
    te instalas un programa )https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/)y t metes en youtube y te sale un simbolo le das y te salen una cuantas cosas le das a descagar o descaga rapida y listo

    ResponderEliminar