lunes, 13 de julio de 2015

Cartas de despedida


Querido Rory:

Recuerdo cuando por fin estuviste en mis brazos, mi corazón se desbordo de amor por ti, yo jamás dejaría que nada ni nadie te lastimara. Prometí cuidarte y protegerte con mi vida si era necesario. Reía con tus cosas graciosas. Cada vez que mi mundo se caía en pedazos te abrazaba para sentirte muy cerca de mi, cada vez que te tenía en mis brazos sentía que todo iba a estar bien.
Quiero lo mejor para ti, hijo; quiero que lleves en tu corazón el amor del mundo, así seras un gran hombre y sabrás que a una mujer se la ama y se la respeta.
Quiero que me prometas que nunca vas a dejar sola a tu hermana, que la vas a cuidar, proteger y amar, ya que yo no podré hacerlo.
Te enseñe a mirar con los ojos del corazón, así podrás distinguir el bien del mal. Eres uno de mis más grandes orgullos, eso nunca lo olvides.
Algún día te vas a enamorar, y espero que sea de una persona que en verdad merezca tu amor.
Y aunque yo no vaya a estar cuando lleves a esa chica a la casa o no vaya a estar el día de tu boda contigo y con la afortunada muchacha que se vuelva tu esposa, quiero decirte que les daré mi bendición a los dos. Y sobre si apruebo a tu mujer o no,quiero que siempre tengas presente que yo la voy a aprobar solo si sabes que ella es la indicada y te va a ser muy feliz.
Y en esta carta también te quiero pedir perdón por no poder verte crecer y hacer todas las cosas maravillosas que sueñas con hacer, pero siempre recuerda que donde quiera que me encuentre en este momento, te estoy mirando y te estoy cuidando. 

Ayuda a tu padre en todo lo que necesite, él nunca fue alguien que le gustará hacer lo "que aceres del hogar " pero ha de estar aprendiendo, no permitas que él se quede atrapado en el pasado, él es bueno y merece ser feliz con alguien más.  
                                                                  Te ama, Mamá.
PD: No olvides que eres lo mejor que me paso en la vida.

***************

 Querida Nataly:

Primero que nada quiero decirte Hola.…  ¿Cómo estás? Bien, lo sé porque puedo verte. Veo las cosas que haces y me doy cuenta que estás haciendo grandes esfuerzos por salir adelante, te felicito sé que es difícil pero lo estás logrando.
A pesar de los errores que tienes como todo ser humano puedo sentirme orgullosa sin lugar a dudas de ti. Y aunque tu carácter te pierda, sé que en el fondo eres  buena persona. Aunque no lo creas yo solía ser igual a ti, terca, decidida e impredecible. Incluso más de lo que debería haber sido, en muchas ocasiones logre hacer enfadar bastante a tus tíos, tías, abuelos a tu padre he incluso a tu hermano pero todos ellos supieron perdonarme.

 Han pasado muchos años desde que llegaste a este mundo. 
 Mentiría si te dijera que ya sabía cómo sería tener una hija, porque ni la más grande ilusión ni el más grande de mis sueños, podrían haber definido jamás toda la magia y el amor con el que te clavaste en mi alma y en mi corazón. Te amé desde siempre, y te amaré por siempre pequeña mía. Sentirte crecer dentro de mi vientre, darte vida, fue una de las mejores cosas que jamás hubiera creído. Me hubiera gustado poder verte crecer  y  convertida en una gran mujer, pero por cosas de la vida no pudo ser.
Aunque yo no esté allí para fastidiarte la vida, en esta carta te dejo algunos consejos: pórtate bien pero vive la vida al máximo, sal de casa, pero no vuelvas tarde. Ama como nada, después de todo la vida solo es una.
Se que no podré estar cuando te rompan el corazón por primera vez, porque eso es algo inevitable, pero tu padre si va a estar y se que él sabrá como lidiar con todo eso (No permita que tu padre ni tu hermano golpeen al chico que te rompió el corazón).
Nunca te olvides de ser feliz.
Perdóname por no poder estar a tu lado, el poder abrazarte, el darte un beso. Se que en algún momento sentirás curiosidad  de como era yo, solo pregúntaselo a tu padre, a tu hermano o a tus tíos, ellos te responderán todas tus preguntas.
Ten en cuenta que yo siempre te voy a apoyar en todo lo que quieras hacer incluso en las travesuras.
Te pido por favor que cuides mucho a tu padre y a tu hermano, se que va ser difícil lidear con dos hombre en una casa pero tu podrás con eso y con mucho más, yo lo sé.
Te amo
    Mamá

PD: Si quieres hacer una buena broma pidele ayuda a tu tío Brandon, él jamás se negaría a hacer una broma, y lo mejor es que nunca hace preguntas.


9 comentarios:

  1. Lloro y lloraré por siempre , me encantó :)

    ResponderEliminar
  2. Me dejas adaptar 2 de tus novelas te daré créditos enserio q amo lo q escribes eres muy buena por favor :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu novela, quisiera que visiten la mia, tambien de Ross Lynch y Tu, aqui les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quería decirte que ya leí tu novela y me encanto, espero que la sigas

      Eliminar
  4. Hola yo tengo una novela de Ross Lynch y Tu, aquí les dejo el link:

    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    Y tengo otra novela
    nolopenseperotodocambio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, quisiera que visiten mi novela, también es de Ross Lynch y Tu, aquí les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar