viernes, 20 de diciembre de 2013

Capitulo n°104 "Problemas" parte2

Llegue al fin a L.A a penas baje del avión tome un taxi y pedí que me llevara a casa de Ross, en cuanto lo vea lo mataría por haber dejado que secuestraran a Rory, sabía que todo esto era un error, fui un maldito error irme de gira, fue un maldito erro dejar a Rory al cuidado de Ross, y el peor error de todos fue haberle dicho la verdad a Ross, estaba completamente desesperada ya quería llegar y saber algo sobre mi hijo, al fin llegue baje del taxi y fui a tocar la puerta con desesperación, la persona que me abrió fue Rocky 

Rocky: ___(tn) 
Tu: - lo empuje para poder pasar - DONDE ESTA MI HIJO!!?? - grite con desesperación mientras entraba a la casa -
Rydel: ___(tn) por far cálmate - dijo tomándome del los hombros - 
Tu: como quieres que me calme, secuestraron a mi hijo!! - mire a Ross y lo primero que se me vino a la cabeza fue ir hacia él y pegarle una cachetada - COMO PERMITISTE QUE SECUESTRARAN A MI HIJO?!! - le grite, en verdad estaba furiosa -
Ross: ____(tn) por favor cálmate yo también estoy afligido por lo de Rory - dijo con un tono algo calmado - 
Tu: - trate de calmarme un poco - que sabes sobre Rory?
Ross: que quieren medio millón de dolares para soltarlo
Tu: y de donde vamos a sacar medio millón de dolares?
Ross: estoy tratando de conseguir todo ese dinero 
Tu: y cuando consigamos el dinero donde demonios hay que dejarlo, y donde me entregaran a mi hijo?
Riker: aun no lo sabemos, solo  nos resta esperar para saber algo mas sobre mi sobrino 

Pasaron casi dos horas y Mackenzie, Brandon y Allyson habían llegado, aun no llamaban y la desesperación que tenía por no saber nada de mi hijo me mataba de a poco ...


Estaba sentada en el sofá, hablando por teléfono con mi agente 

Tu: escucha, necesito que me des medio millón de dolares Andrés: que?!, para que?!, _____ eso va para la producción, el maquillaje, el director, el fotógrafo, la estilista... 
Tu: ya lo se, pero eso no me importa ahora, necesito ese dinero! 
Andrés: no puedo ____, a menos que aceptes una parte de eso, pero no puedo darte ese dinero 
Tu: de cuanto estamos hablando? 
Andrés: solo te daré 500 dolares, es lo único que puedo ofrecerte 
Tu: de acuerdo, lo necesito ya, a si que envía a alguien para que me los entregue 
Andrés: de acuerdo


Todos estábamos frustrados por lo de mi hijo, trataba de ver a Ross por que seguramente lo iba a matar por permitir que secuestraran a mi hijo...



Pasaron al menos dos horas mas cuando sonó el teléfono, Ross fue el que atendió, en aquella llamada nos dijeron que Rory estaba bien, que no le habían hecho nada pero ahora nos pedían un millón de dolares

Tu: Y DE DONDE DEMONIOS SACAREMOS UN MILLÓN DE DOLARES!!! -  gritaba como loca -
Brandon: ____(tn) por favor tranquilízate, recuperaremos a mi sobrino 
Tu: eso espero - dije mas calmada mientras me sentaba en el sofá - y de donde sacaremos un millón de dolares? - me recosté sobre el hombro de Brandon - 
Allyson: MAX!! - dijo de la nada -
Tu: que pasa con él?
Allyson: la herencia que les dejo Max a ti y a Rory es al menos de unos siete millones!!
Tu: TIENES RAZÓN!!  - me levante de golpe - YA TENEMOS EL DINERO!!
Ross: eso no, no voy a permitir eso!
Tu: vamos Ross deja de ser tan rencoroso, Max ya no esta - me acerque a él, lo tome del cuello de la camina - Y YO QUIERO A MI HIJO DE VUELTA! - le dije con un tono amenazante -
Ross: quieras o no, yo no voy a permitir eso, yo mismo voy a conseguir ese dinero
Rydel: ya dejen de pelear!!
Tu: - no dije nada y salí al patio a tomar aire fresco - 

La vida de nuestro hijo esta en juego y Ross no hace nada mas en pensar en su maldito orgullo, por la rabia que tenia dentro de mi comencé a llorar, por que a mi? que hice para merecer todo esto?

Ross: ___(tn) - lo escuche detrás de mi -
Tu: que quieres? - le pegunte cortante aun dándole la espalda - 
Ross: ____(tn) se que estas mal por todo lo que esta pasando - me abrazo por la cintura - yo también estoy muy mal, a mi hijo lo tienen secuestrado - me aleje de él para no tenerlo cerca - 
Tu: Ross, sabes que todo esto fue un error
Ross: de que hablas?
Tu: fue un gran erro decirte la verdad de que Rory es tu hijo - sin que yo quisiera lagrimas comenzaron a salir de mis ojos - ahora, cuando recupere a mi hijo lo llevaré lejos de ti, donde nunca mas lo puedas ver - limpiándome las lagrimas-
Ross: QUE!? NO PUEDES HACER ESO, ES MI HIJO!
Tu: claro que puedo, y es mi última palabra - camine hacia dentro - por cierto quieras o no usare el dinero que me dejo Max para el rescate de mi hijo...

**********************************
Segundo capitulo de este maratón, espero que les este gustando, no se olviden de comentar y sigan leyendo que aun quedan dos capítulos

María & Kata 


3 comentarios:

  1. ouu y aqui vamos otra vez jijijiji :3 me encantaaaa <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Hola lean mi novela, apenas empeze mañana subire el primer Cap.... http://rosslynchytusc.blogspot.com/?view=timeslide

    ResponderEliminar